Equipo de trabajo de art-studio.es

Describir nuestra labor es lo más sencillo y complejo a la vez

Soy Andrei Galea y nací en 1986 preguntándome desde bien temprano a que me iba a dedicar de mayor. Desde los 10 años de edad empecé a simpatizar con las cámaras fotográficas hasta que a los 15 años fue cuando empecé a tener claro que me quería dedicar a la fotografía/videografía.

Al empezar dicha carrera, con el tiempo y a través de la experiencia, me di cuenta que donde más cómodo profesionalmente me encontraba era entre las bodas, aunque haya partido con el foto-periodismo en los periódicos, revistas y productoras locales, donde he ido acumulando experiencias a través de las cuales consigo resultados únicos y espontáneos. Con el tiempo me di cuenta de que lo que más ansiaba era especializarme en las bodas, puesto que era donde obtenía mejor resultado y donde más oportunidad vi en mi mismo para desenvolver técnicas novedosas y poder contar una historia de algo real, bello, único, distinto, entrañable, especial, sensible y transmitiendo emoción y haciendo revivir con mucha intensidad ese día tan especial a través de mi trabajo.

Por lo tanto en el año 2012 emprendí un nuevo camino, camino que podría ser definido en pocas palabras como el desarrollo de una técnica que ha ido evolucionando a base de fusionar tres estilos fotográficos/videográficos a través de un amplio equipo de profesionales especializados en su labor y formados a través de las metas en las cuales yo, Andrei Galea, creo y busco a través de cada una de las parejas atendidas con los servicios exclusivos que podemos ofrecer:

El estilo foto/video-periodístico / El estilo artístico / El estilo cinematográfico

Dicho de otra manera, fotografía y vídeo espontáneo y elaborado.

A fecha de hoy somos un equipo formado por mi esposa, mi hermano fotógrafo, videografos exclusivos art-studio, drone operadores, diseñadores y maquetadores gráficos, editores video-gráficos y editores videografos especializados para el original vídeo en vivo (sde) servicio exclusivo art-studio, operarios ayudantes para apoyar el estilo periodístico y cubrir escenarios en clave, operarios de herramientas especiales como: grúa, slider, patines, steadickam, grabadores audio, etc.

Nuestra meta a día de hoy es encontrar clientes exigentes y que tengan una alta capacidad de aprecio hacia nuestro oficio, hecho que nos mantiene a la última, tanto desde la perspectiva técnica como por el hecho de que complacer tal tipo de cliente hace que sea mayor la satisfacción y el crecimiento de nuestra profesionalidad. Si desean conocer de cerca nuestro peculiar estilo, apreciar nuestra capacidad profesional y vernos en persona, sin compromiso de ningún tipo les invitamos a nuestras instalaciones de Castellón o Valencia. Aconsejamos siempre antes de conocernos visitar uno o dos fotógrafos / videografos para que así puedan apreciar mejor nuestra manera peculiar y distinta de expresar y adaptarnos para ese día tan importante.

No vendemos fotos / video. Ofrecemos servicio. (Andrei Galea) art-studio.

Agradecemos su interés y la paciencia dedicada a saber más sobre nosotros!